Publicado el
6 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste expone su historia en El Palacio de Hierro

Publicado el
6 sept. 2017

La emblemática historia de Lacoste ha llegado a México y Latinoamérica. Prendas de diversas épocas, fotografías y otros objetos de la marca francesa conforman la muestra “L Comme Légende, L Comme Lacoste”, que se exhibirá hasta el 15 de septiembre de este año en el primer piso de El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México.


La muestra se expone en el primer piso de El Palacio de los Palacios, donde permanecerá abierta en el horario de tienda hasta el 15 de septiembre. - PH


La exposición, que conmemora el legado de la firma creada en 1933 por René Lacoste, también incluye trofeos que su fundador ganó en sus competiciones como tenista profesional, así como documentos y prendas vintage que recogen la historia de la marca.

Una de las grandes aportaciones que Lacoste realizó a la moda deportiva y al tenis fue la creación de su icónica polo L.12.12, que dio mayor libertad de movimiento a los jugadores e impulsó la elegancia funcional.

Otras contribuciones del diseñador francés fueron la máquina lanzapelotas y la primera raqueta de acero, esta última también exhibida en la muestra.

"L Comme Légende, L Comme Lacoste" se ha presentado previamente en Francia, Inglaterra, Estados Unidos y China.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.