Publicado el
25 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda colombiana de playa apuesta por las ferias internacionales para el crecimiento

Publicado el
25 jun. 2018

Enseñas locales de vestidos de baño, moda íntima, prendas de control y moda de playa apuestan por las ferias extranjeras para el crecimiento de sus negocios. OndadeMar, Agua Bendita, Wash, Maaji y Touché, son algunas de las marcas que participarán este año en los shows comerciales de la mitad del año. 


Stand de Maaji en Mode City Paris 2017 - Maaji


Luego de un exitoso verano en 2017 con Colombia como país invitado a la feria de Mode City en París, y el posterior showroom de ProColombia en el marco del Miami Swim show, las marcas locales repiten este año. 

OndadeMar, Maaji y Wash han confirmado su asistencia una vez más al Miami Swim Show y eventos alternos como Cabana; en el marco de la feria que se consolida como la más importante en moda de playa del continente. Asimismo, 5 marcas locales confirmaron su presencia en Mode City París, la feria europea por excelencia de ropa interior y moda de playa, que se llevará a cabo del 7 al 9 de julio en la capital francesa. 

Algunas de estas marcas locales han confirmado igualmente su presencia en Swimcollective en California este verano, así como Coterie en Nueva York en septiembre y el Magic Show de Las Vegas en agosto. Las marcas colombianas de vestidos de baño, ropa interior y moda de playa cuenta ya con presencia en más de 30 países del mundo, incluso sumando presencia en tiendas tan exclusivas como Harrods y Selfridges en Londres, así como Lafayette y Le Bon Marché en París.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.