Publicado el
8 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda argentina Nevermind proyecta elevar su facturación a doble dígito en 2018

Publicado el
8 mar. 2018

Con cerca de tres años en el mercado, la firma de moda argentina Nevermind, continúa consolidandose en el mercado local y, con la puesta en marcha de su segunda tienda a finales del año pasado, proyecta cerrar este 2018 con una facturación de 30 millones de pesos.


La firma de moda argentina Nevermind proyecta alcanzar en 2018 una facturación de 30 millones de pesos - Facebook Nevermind



En entrevista para el diario Infonegocios, Emanuel Pérez, co propietario de la firma anticipó que dentro de sus planes 2018 se encuentra la puesta en marcha de una nueva unidad de negocio que demandó para Nevermind una inversión de 3,5 millones de pesos.

Pérez también adelantó al medio que se encuentran desarrollando una aplicación en la que están invirtiendo cerca de 1 millón de pesos y afinando los detalles de la apertura de una nueva boutique  con nueva estructura física.

Propiedad de Emanuel Pérez y Lucía Racca, Nevermind nace hace aproximadamente 3 años en Córdoba. Actualmente cuenta con dos boutiques exclusivas en las calles Menéndez Pidal y Recta Martinolli, esta última inaugurada a finales de 2017 cuenta con un espacio comercial de 200 metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.