Publicado el
5 may. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Bdba desembarca en México

Publicado el
5 may. 2015

La firma española Bdba llega a México de la mano del grupo Sordo Madaleno, propietario de varios centros comerciales en el país, y que se ha asociado con otras marcas como El Ganso, Scalpers y Poete para su desembarco en tierras mexicanas.


La tienda se encuentra en la colonia Polanco, ubicada en la capital mexicana. - Bdba


La nueva boutique de Bdba está ubicada en Antara, una de las plazas más exclusivas de la Ciudad de México, y cuenta con 125 metros cuadrados en donde se muestra la colección primavera-verano 2015 de la marca femenina.
 
Como parte de su plan de expansión en el país, la marca continuará la apertura de nuevas boutiques, además de que abrirá corners este mismo año en tiendas del El Palacio de Hierro.

Bdba Antara es también la primera boutique de la marca en América y se suma a sus tiendas en Madrid y Puerto Banus en España; y Riyadh y Jeddah en Arabia Saudita.
 
La firma madrileña fue fundada en 1994 por Sonia Rodríguez, periodista y presentadora de televisión, y Raúl Pérez, diseñador. Los emprendedores iniciaron su actividad en el negocio de la moda distribuyendo firmas francesas como Sonia Rykiel y Zadig & Voltaire en el mercado español.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.