Publicado el
10 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Agustino crece en Argentina y proyecta 3 aperturas este 2018

Publicado el
10 may. 2018

El empresario Gustavo Arce, propietario de la firma de moda Agustino, ha confirmado la apertura de 3 nuevos locales para este año. Según recoge el diario Musa, la firma cordobesa dedicada al diseño, fabricación y venta de indumentaria y accesorios de cuero​ sumará presencia en la capital del país con una tienda en el aeropuerto Aeroparque y abrirá las puertas de un nuevo local en la provincia de La Rioja. Asimismo, en las próximas semanas Agustino inaugurará una nueva tienda en Córdoba, dentro del recién renovado complejo comercial Paseo Rivera Andarte.


La firma Agustino crece en Argentina y proyecta 3 aperturas este 2018 - Facebook Agustino



Además de las nuevas aperturas para la marca Agustino, Gustavo Arce ha confirmado que junto con su equipo de trabajo se encuentran afinando los detalles de la puesta en marcha de un local exclusivo para su firma femenina Florencia, en la que proyecta sumar una línea de calzado. "La idea es abrirlo en el paseo del Buen Pastor, con venta por mayor y menor", declaró Arce a Musa.

Fundada en 1999 por el empresario cordobés Gustavo Arce, Agustino es una de las principales empresas y firmas de artículos de cuero de Argentina y la más importante del interior del país sudamericano. 

Actualmente produce y vende más de 56 000 artículos por mes en un catálogo compuesto por más de 1200 productos. La firma es comercializada en Argentina a través de una red de 3400 comercios operando a nivel nacional y su propuesta de moda llega al mercado internacional gracias a sus exportaciones al resto de la región, Asia y Europa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.