Publicado el
26 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La departamental Aliss desembarca en Honduras con dos tiendas

Publicado el
26 oct. 2017

La cadena departamental greco-venezolana Aliss retoma su plan de expansión en América Latina y desembarca en Honduras. El sábado 14 de octubre, la minorista inauguró su primer establecimiento en el país, en el City Mall de Tegucigalpa, y prepara otra tienda en el mismo centro comercial de San Pedro Sula. 


La marca ha desembarcado en Honduras con dos tiendas. - Aliss


A mediados de este mes de octubre, Aliss celebró la apertura de su primera tienda de 2.343 metros cuadrados en el City Mall de Tegucigalpa, con sus departamentos de moda para hombres, mujeres y niños, muebles, decoración, hogar y juguetes.

La segunda sucursal de la cadena departamental, que contará con un espacio de 2.800 metros cuadrados de exhibición, abrirá en el mismo centro comercial de San Pedro Sula antes de que finalice el año.

Además de sus tiendas anclas en el país, Aliss ha inaugurado esta semana su concepto temporal de navidad "Christmas" en el Multiplaza, y hará lo mismo en los próximos días en el Cascadas Mall, ambos en la capital hondureña.

La cadena departamental desembarcó en Honduras en asociación con la Corporación Lady Lee, propietaria de la marca de mega centros comerciales City Mall, Megaplaza y representante de Forever 21 en este país centroamericano.

Además de sus aperturas en territorio hondureño, la cadena departamental espera inaugurar tres nuevas tiendas en República Dominicana, ubicadas en Blue Mall Punta Cana, Megacentro y Galería 360, en Santo Domingo.

Aliss, ​empresa familiar fundada por Teodoro Constantinau, también está presente en Puerto Rico, Panamá y Costa Rica, y a finales de 2016 desembarcó en Estados Unidos, con su primer establecimiento en Miami. 

La cadena también opera en formato departamental bajo el nombre de El Tijerazo en Venezuela y Diáfano en Grecia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.