Publicado el
20 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena uruguaya Tienda Inglesa inaugura su nuevo local en La Barra

Publicado el
20 dic. 2017

Tras el lanzamiento de Amy&H, su primera línea de moda propia a finales de noviembre, la cadena uruguaya Tienda Inglesa continúa potenciando su operación en el mercado local y pone en marcha un nuevo local en La Barra dentro del departamento de Maldonado. La apertura tuvo lugar este 15 de diciembre,  según confirmó a través de sus redes sociales Latin Design Events, empresa encargada de la producción integral del evento de inauguración.

La cadena uruguaya Tienda Inglesa inaugura en La Barra - LatinDesign Events


Según recoge el diario DNegocios, la nueva tienda instalada en La Barra cuenta con una superficie comercial de 550 metros cuadrados y con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes ofrece el servicio Click & Go que permite elegir los productos vía online y retirar el pedido de la tienda el mismo día de la compra sin bajarse del auto.

"Esta inauguración es el reflejo de nuestro esfuerzo por seguir creciendo y desarrollándonos en Uruguay, extendiendo nuestros servicios a cada vez más clientes, con la calidad y los valores que nos caracterizan", declaró a los medios locales Juan Manuel Parada, director general de Tienda Inglesa.

Fundada en 1886, Tienda Inglesa opera actualmente una decena de tiendas, 7 de ellas en Montevideo y el resto en el interior del país en las ciudades de Lagomar, Atlántida y Punta del Este. Al resto de Uruguay la compañía se encuentra disponible a través de su plataforma online lanzada al mercado en 2001 y con cobertura a cualquier lugar del país sudamericano.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.