Publicado el
19 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena de moda Tricot inaugura su tienda número 87 en Chile

Publicado el
19 mar. 2018

La cadena de moda chilena Tricot ha puesto en marcha este 2 de marzo una nueva tienda en Santiago de Chile. El local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Apumanque y con su apertura Tricot ha alcanzado un total de 87 tiendas operando en el país sudamericano.


Tricot inaugura su tienda número 87 en Chile - Paseo Quilin



Según recoge el comunicado de la compañía, la nueva tienda de Tricot en el mercado chileno cuenta con una superficie comercial de 300 metros cuadrados. Esta es la décimo novena tienda de la cadena operando en Santiago.

Cabe mencionar que en lo que va de 2018 la compañía chilena ha concretado 2 aperturas. Además de su reciente llegada al Centro Comercial Apumanque, Tricot sumó el mes pasado una tienda más a su operación en la región de Coquimbo. El local de de 918 metros cuadrados fue instalado dentro del Centro Comercial Paseo Balmaceda y arrancó operaciones el 22 de febrero. 

Fundada en 1938 por la familia Pollak, Tricot cuenta actualmente con presencia en 15 de las regiones más importantes de Chile como La Araucanía, Antofagasta, Valparaíso, Coquimbo, Biobío y la Región Metropolitana, por mencionar algunas. Sus oficinas centrales y centro de distribución se ubican en Santiago con una nomina aproximada de 200 empleados.

Datos de su último reporte de resultados publicado en noviembre y correspondiente al tercer trimestre de 2017, señalan que en el acumulado de enero a septiembre Tricot generó una ganancia de 10,2 millones de pesos chilenos.

Durante el último trimestre del año anterior la compañía concretó la puesta en macha de 5 nuevas tiendas a nivel nacional en Mall Easton Quilicura, Mall Quillota, Mall Vivo Temuco, Mall Valparaíso y sobre el Paseo Peatonal Puente de Santiago de Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.