Publicado el
17 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La alemana Lloyd confirma su desembarco en Perú para este año

Publicado el
17 jul. 2018

Luego de haber anunciado la llegada de la nueva enseña de calzado al país antes de 2019, el Grupo Yes ha confirmado que la apertura de la primera tienda Lloyd en Perú será antes de finalizar el año. La enseña ha descolgado ya su valla publicitaria en un local de la nave central del centro comercial Jockey Plaza en Lima. 



El local cuenta con fachada sencilla de 4 metros de ancho y se presenta como la primera flagship store de la enseña en el país, donde se exhibirán sus colecciones de calzado premium para hombre y accesorios de cuero. 

El Grupo Yes ha revelado poca información sobre el desembarco de su nueva enseña, no obstante afirma que la demanda creciente de un mercado aspiracional en el país ha sido la clave para el desarrollo del grupo y la renovación de su portfolio de marcas. 

La enseña competirá con marcas como Carolina Herrera, Lonchamps, Brooks Brothers, Oscar De La Renta e incluso Hugo Boss en el complejo comercial. Según un estudio realizado por Euromonitor en 2017, el comprador peruano busca la media entre calidad y precio privilegiando la calidad, situación que explica la acogida de las enseñas de gama media alta y alta en el país. 

Lloyd lleva más de 100 años en el mercado alemán y extranjero, con puntos de venta en Europa, Asia y e-tailers en Estados Unidos y Canadá. Entretanto, el Grupo Yes, su socio local, continúa con su apuesta de facturar 50 millones de dólares en el país en los próximos 4 años de la mano de sus marcas y confiados en la activación y crecimiento de la economía nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.