Publicado el
12 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Unión Europea celebrará feria comercial en Nicaragua

Publicado el
12 abr. 2016

La Unión Europa (UE) anunció que el próximo 12 de mayo celebrará en Nicaragua la feria de comercio Euroforum, con el fin de impulsar el Acuerdo de Asociación suscrito con Centroamérica.

Actualmente, Nicaragua exporta a la UE cuero y calzado, así como ciertos alimentos. - EFE


La segunda edición de este evento incluye de conferencias, seminarios y talleres; así como asistencia técnica a unas 20 pequeñas y medianas empresas en temas como etiquetado, empaque y embalaje, distribución y logística y preparación de ofertas comerciales.

El Euroforum 2016 contará con la participación de representantes de todos los sectores del país que trabajan con la UE en programas y proyectos de desarrollo económico y comercial e iniciativas para impulsar el Acuerdo de Asociación entre la UE y Centroamérica.

Por último, como parte de este Acuerdo la Delegación de la UE en Nicaragua y el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP), seleccionarán a 20 compañías nicaragüenses que aprenderán un novedoso programa de capacitación y coaching denominado Export Kick Off (EKO) Bootcamp, para fortalecer el posicionamiento de las empresas

Con información de EFE

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.