Publicado el
14 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Argentina designa nuevo director para su división de productos profesionales

Publicado el
14 dic. 2015

L'Oréal Argentina ha incorporado a Tiago Carvalho como director de la división de productos profesionales de la filial de la marca en el país. El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en el sector y llega a la Argentina luego de desempeñarse en esa misma área, tanto para Europa como para América Latina.


L'Oréal Argentina cuenta con un nuevo director para su división filial en el país


Carvalho, de origen portugués, trabaja para grupo L'Oréal desde hace 13 años, comenzando en su país de origen y ocupando posteriormente diversas posiciones desde México para toda Latinoamérica.

El principal objetivo de Carvalho como nuevo director será contribuir al desarrollo del mercado profesional en la Argentina, estableciendo una estrecha relación con los peluqueros, como principales clientes, para lograr un crecimiento de la división y cada una de sus marcas: L'Oréal Professionnel, Kerastase y Matrix.

El grupo L’Oréal se instaló en el mercado Argentino durante 1963 con la misión de desarrollar el mercado de la belleza y la cosmética. Actualmente, tiene presencia en todo el país con 16 marcas de productos de maquillaje, coloración, tratamientos para el cabello, la piel y fragancias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.