Publicado el
27 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kuna prepara una nueva apertura en Lima y suma 26 tiendas en el país

Publicado el
27 abr. 2018

La enseña peruana de prendas de alpaca refuerza su estrategia de venta en los aeropuertos del país con un nuevo local. El aeropuerto Jorge Chávez de Lima recibirá una nueva tienda de Kuna este año que se sumará a la oferta existente de dos puntos de venta. 


Kuna es una de las enseñas peruanas con mayor presencia internacional. - Kuna


Kuna gestiona de momento una tienda en área del duty free del Aeropuerto Jorge Chavez de Lima en uno de los pasillos de la sala internacional, así como un punto de venta en Perú plaza, en el mismo aeropuerto. La enseña cuenta también con un local en el Aeropuerto Velasco Astete de San Sebastián en Cusco, además de una tienda en la sala nacional del Aeropuerto Rodríguez Ballon de Arequipa.  

Según información oficial, la enseña dispone de más de 26 locales en Perú, 8 tiendas en Chile, tienda virtual y comercializadora en Australia, así como retailers en Estados Unidos, Rusia, Panamá, Malasia, Emiratos Árabes, entre otros. Kuna prevé en un futuro cercano una expansión por canales propios en el mercado norteamericano y europeo.

Tal y como había anunciado el gerente de mercadeo Alejandro Blando a finales de 2017, la enseña prevé abrir 190 tiendas y puntos de venta en los próximos 10 años. La marca propiedad de Incalpaca cuenta con un promedio de ventas anuales que ronda los 80 millones de soles, con alzas interanuales de entre un 8% y un 20% en los últimos 5 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.