Por
Europa Press
Publicado el
13 ago. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld estuvo a punto de quedarse ciego

Por
Europa Press
Publicado el
13 ago. 2012

MADRID - Fashionistas de todo el mundo podrían haberse visto privadas de las magníficas creaciones del conocido como kaiser de la moda alemán. Y es que el diseñador de moda Karl Lagerfeld acaba de confesar, en una conocida publicación de moda y tendencias, que estuvo a punto de quedarse ciego.


El diseñador Karl Lagerfeld en el año 1980 antes de llevar a diario sus oscuras gafas de sol / Foto: Corbis

Por lo visto, las oscuras gafas de sol, tan características del director creativo de Chanel, no son un mero complemento a sus estudiados estilismos. Karl Lagerfeld habría decidido adaptarlas a su día a día para evitar volver a correr el riesgo de quedarse ciego como ya ocurrió hace unos años.

Y es que la cerebro de la mítica maison parisina pudo haber perdido la visión de un ojo a causa de un botellazo, tal y como puede leerse en la edición francesa de la revista 'Marie Claire' en su último número.

"Cuando era muy joven, recibí accidentalmente un golpe con un vaso de whisky en la cara. No lo lanzaron para agredirme, pero si no hubiese llevado gafas, podría haber perdido un ojo. Por esta razón, nunca salgo sin mis legendarias gafas," asegura el siempre controvertido modisto teutón en la publicación gala.

Si nos fijamos en este característico a la par que práctico complemento y tenemos en cuenta los últimos comentarios de Lagerfeld, la mayoría de ellos polémicos o desafortunados (recordemos las declaraciones entorno a la cantante Adele o Pippa Middleton), podríamos, sin duda, rebautizarlo como 'el martirio de la moda'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.