Por
Europa Press
Publicado el
26 sept. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld cambia la aguja por el taladro

Por
Europa Press
Publicado el
26 sept. 2012

MADRID - La Semana de la moda de París arranca el próximo miércoles y el desfile de Chanel será uno de los platos fuertes de esta edición gracias a las exquisitas manos de su director artístico que, como cada año, supervisa cada detalle de la colección.


Karl Lagerfeld en el desfile de Chanel Otoño-invierno 2012/13 - Foto: Pixel Formula



Karl Lagerfel es un viejo conocido en el mundo de la moda y como tal, domina todas las técnicass para atraer la atención de su público, que un año más no se perderá la colección que el modisto alemán presentará en la ciudad del amor.

Su compromiso con el universo fashion y con su marca es tal, que Lagerfeld no ha dudado en subir una foto a su cuenta personal de Twitter en donde se le puede apreciar subido a una escalera con un taladro en la mano izquierda mientras de fondo observamos parte del escenario que acogerá la próxima edición de una de las Semanas de la moda más prestigiosas.

Desgraciadamente, dudamos que el modisto se haya implicado en las labores de construcción del decorado pero aún así la foto que se ha sacado, taladro en mano y con su habitual vestimenta negra le da un toque peculiar y sobretodo, nos ofrece un delicioso aperitivo de lo que nos espera en los próximos días: glamour y lujo en estado puro.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.