Publicado el
24 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jessica Kessel abre su primera Pop-Up Store en Buenos Aires

Publicado el
24 nov. 2017

La diseñadora de zapatos Jessica Kesssel abrirá del 7 al 16 de diciembre próximo su primera tienda efímera en el local que la firma de alfombras y textiles Elementos Argentinos tiene en Palermo, Capital Federal.

Jessica Kessel abrirá su primera tienda efímera en el local de Elementos Argentinos - Vía Jessica Kessel


De esta forma, ambas marcas vuelven a unir esfuerzos luego de haber trabajado de manera conjunta en la segunda edición de Tendencia Arenales, una iniciativa en la que diferentes artistas se unen para curar vidrieras del barrio de Recoleta, que tuvo lugar el pasado octubre.

En la Pop-Up Store de la firma de calzado de autor podrán encontrarse modelos clásicos y nuevos, entre los que se destaca Kubrick, el exclusivo diseño que Kessel presentó en el marco de Tendencia Arenales y que nació con el objetivo de celebrar el encuentro entre el zapato y la alfombra.

El modelo está inspirado en una alfombra rectangular clásica, y por este motivo la diseñadora optó por una horma con punta cuadrada que cuenta con tres combinaciones de colores diferentes.

Por otra parte, el desarrollo de la flamante boutique estará a cargo de Diego Andrés Martínez, responsable de las vidrieras y campañas de la marca. 

"Para todos nosotros es importante tanto el diseño como el trabajo artesanal. Cuidamos cada pieza como si fuese una obra de arte", explicó Kessel a Fashion Network en relación a su alianza creativa con la marca y el artista visual. 

Jessica Kessel es una marca de zapatos de producción artesanal creada en 2015. Actualmente la firma tiene un local propio en el barrio porteño de San Telmo y también comercializa sus producto través de su canal de ecommerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.