Publicado el
3 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jeremy Scott crea una Barbie Moschino, disponible en Net-a-Porter

Publicado el
3 nov. 2015

El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, ha diseñado dos muñecas Barbie vestidas con icónicas prendas de la marca, incluyendo un top estampado con el slogan de Moschino, calzas de malla, una cazadora de cuero acolchada e incluso una pequeña cartera con cadenas.

Las muñecas estarán disponibles exclusivamente en Net-a-Porter a partir del 9 de noviembre - Barbie


Las muñecas de edición limitada son parte de una colaboración entre la casa de modas Moschino y Mattel, la cual incluye además una colección de ropa de ocho originales piezas, entre ellas las versiones en tamaño real de la vestimenta usada por las Barbies, así como dos camisetas estampadas.  

Jeremy Scott dijo sobre la colección: “Quería incorporar todos los elementos de Moschino en Barbie, pues había hecho lo contrario agregando elementos Barbie a la colección de primavera/verano 2015 de Moschino. Lo que más me gusta de Barbie es que es la musa ideal, ha vestido cada estilo y diseño imaginable y al mismo tiempo ha tenido todas las profesiones que se puedan imaginar”.

Las muñecas y la colección estarán disponibles exclusivamente en Net-a-Porter a partir del 9 de noviembre. La edición limitada de Barbie Moschino se venderá por alrededor de $150 dólares (aproximadamente €136).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Diseño