Por
EFE
Publicado el
24 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jennifer López y Marc Anthony lanzarán sus respectivas líneas de moda en 2011

Por
EFE
Publicado el
24 nov. 2010

Kohl's
Actress and singer Jennifer Lopez and husband Marc Anthony
Los Ángeles (EE.UU.), 18 nov (EFE).- Jennifer López y Marc Anthony lanzarán sus respectivas líneas de moda a través de la firma Kohl's y estarán a la venta en otoño de 2011, según anunció el matrimonio en una rueda de prensa organizada en West Hollywood (Los Ángeles, California).

"Cuando pensamos en hacer esto nos pareció una idea de gran responsabilidad", dijo la artista estadounidense de origen puertorriqueño. "Hemos hecho canciones y otras cosas juntos, pero esto es algo grande que realmente nos importa", apuntó. "Es como si nos casáramos de nuevo", añadió entre risas el cantante neoyorquino, también de raíces boricuas.

Según anunció la compañía, se trata de la primera vez que una pareja de celebridades decide diseñar simultáneamente dos colecciones distintas para una misma empresa.

Las marcas de Jennifer López y Marc Anthony se lanzarán inicialmente para ropa y accesorios de mujeres y hombres, respectivamente, y pretenden dar una idea de cómo son el estilo y la esencia reales de la pareja.

La colección de López incluirá ropa de deporte, vestidos, bolsos, joyas, zapatos y pijamas, mientras que la de Anthony apostará por ropa de deporte, camisas, bufandas, chaquetas y zapatos.

Se espera que en el futuro ambas líneas incluyan accesorios del hogar.

"Nos damos cuenta de que es una oportunidad enorme y que nos va a permitir ofrecer un estilo contemporáneo, accesible y asequible para nuestros fans. Queremos devolverles la inspiración que siempre nos dan", afirmó López, quien agregó que la moda y el diseño "siempre" ha sido parte de sus vidas.

"Éste es un momento perfecto en nuestras vidas para embarcarnos juntos en una aventura creativa como ésta", manifestó.

López, en español, añadió: "Esta idea nació hace ya algunos años y gracias al trabajo de nuestro equipo y de la compañía, ya es una realidad. Ya verán en los años que vienen nuestro compromiso con este proyecto".

El acto, al que acudió cerca de un centenar de medios y fue conducido por Kevin Mansell, presidente de Kohl's, contó con la intervención especial en un mensaje grabado del modisto Tommy Hilfiger.

"Habiendo tenido el placer de trabajar de cerca con Jennifer y Marc durante los últimos años, esta asociación representa un nuevo listón para la industria de la moda", comentó.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.