Publicado el
3 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jazmín Chebar llega a todo Estados Unidos de la mano del ecommerce

Publicado el
3 ago. 2018

Jazmín Chebar da un paso adelante en su crecimiento internacional. Este 1 de agosto la firma argentina de moda femenina, que lleva el nombre de su diseñadora y directora creativa, ha dado a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de "Rocket to the USA", su nueva plataforma de ecommerce exclusiva para envíos destinados a Estados Unidos.


Jazmín Chebar llega a Estados Unidos de la mano del ecommerce - Jazmín Chebar Web



El canal de venta online de Jazmín Chebar para el mercado estadounidense comercializa la última colección de la marca titulada: "One love: Jamaica Sound System", que fue lanzada en paralelo con el anuncio de su llegada a Estados Unidos. Además de indumentaria, la plataforma también cuenta con zapatos, bolsos y complementos con entrega gratis a cualquier ciudad del país norteamericano. 

Con su llegada a Estados Unidos a través del ecommerce, la marca continúa reforzando su plan de internacionalización; cabe recordar que a mediados de abril Claudio Drescher, socio de la marca argentina anunció la puesta en marcha de dos locales de inversión propia en Hong Kong y Shanghái​ para el año 2019. Un proyecto que cuenta con el apoyo de la embajada argentina en China, el consulado y la Secretaria de Comercio en Buenos Aires. 

A más de 20 años de historia en el mercado nacional, actualmente Jazmín Chebar es una marca referente en el sector de indumentaria femenina en Argentina. Su propuesta de moda se extiende en el mercado local a través de 18 tiendas exclusivas en Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Mendoza y Rosario. En el plano internacional, la firma se encuentra presente en Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.