Por
Textilizate
Publicado el
22 jul. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Invista lanzó el glosario de ligerie y tendencias en el salón Moda Brasil

Por
Textilizate
Publicado el
22 jul. 2011

Los pasados 19 y 21 de Junio, INVISTA participó en el Salón Moda Brasil 2011, que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo. Para esta edición, la empresa, que patrocina el evento, llevó novedades y anticipó a toda la cadena textil las principales tendencias para la temporada invierno 2012.

Invista


A la entrada del espacio exclusivo, los invitados recibieron una caja personalizada para montar su Carta de Colores Invierno 2012. Para componer la carta, había que pasar por las experiencias sensoriales que se encontraban en cuatro nichos en formato de tocador y retirar los sobres que
contenían los colores, imágenes y descripciones para cada uno de los temas: Energía pulsante, Espectro natural, Esencia salvaje y Tercera dimensión. Algunos sobres venían con tés para degustar y recordar las percepciones de los temas presentados.

También en la feria, INVISTA ofreció una tarde de té para lanzar el Glosario de Lingerie, una guía práctica y portátil que tiene como objetivo promover el conocimiento sobre el mercado de moda íntima y revelar informaciones sobre piezas que despiertan la curiosidad y seducen a la humanidad desde hace años. El glosario, creado en versión virtual e impresa, incluye unalínea de tiempo con curiosidades que van desde el surgimiento, en el siglo XV, hasta el presente, detallando la función de los hilos y tejidos tecnológicos de las piezas, que proporcionan comodidad, ligereza, ajuste y compresión. También dispone datos del mercado y analiza las preferencias de la mujer moderna. La colección de glosarios de INVISTA reúne otros temas, como moda, ropa deportiva, trajes de baño y jeans.

En el Salón Moda Brasil del año pasado, INVISTA lanzó la plataforma para tejidos LYCRA® beauty, que moldean, controlan y marcan la silueta, sin perder comodidad. En esta edición del evento, varias marcas lanzaron productos con esa tecnología, llevando dichos atributos al consumidor final, como Darling, Dilady, MyLady, Plié, Thais Ferreira, U.ni y Valisere.

Copyright © 2011 http://www.textilizate.com/, revista textil para Latinoamérica - Todos los derechos reservados

Tags :
Moda
Textil
Ferias