Publicado el
15 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Invicta se expande en Colombia y abre 3 nuevos puntos de venta

Publicado el
15 may. 2018

La enseña americana de relojería se hace con tres nuevos puntos de venta en Colombia y supera la decena de locales. Invicta ha celebrado en el último mes la apertura de un local en el Centro Comercial Jardín Plaza de Cali, un espacio en Parque Arboleda de Pereira y un kiosco en el Centro Comercial Buenavista de Barranquilla. 


Tres nuevos puntos de venta en formato kiosco se suman al portfolio de la marca en Colombia. - Invicta


La marca relojera llegó a Colombia en 2017 de la mano de su socio local Kronotime, representante además de marcas como Swarovski, Technomarine, Tous y Coiffman en el mercado nacional. Invicta ha tenido una rápida expansión en el país y gestiona ya 11 puntos de venta directa con formatos desde tiendas a pie de calle hasta kioscos en centros comerciales. 

Por el momento Kronotime no ha anunciado más aperturas de Invicta en este año, no obstante, el holding evalúa la ampliación de su portfolio de retailers en el territorio nacional. Al mismo tiempo, el grupo sigue su apuesta por el mercado virtual, gracias a su plataforma de venta en línea conjunta de Invicta, Technomarine y S.Coiffman, con envíos a todo el país. 

Kronotime dispone actualmente de la representación de 14 marcas de relojes en Colombia y presencia en 9 ciudades del país con 45 tiendas y puntos de venta, además de 70 córners y shop in shops en las departamentales y tienda de cadena nacionales. El conglomerado cerró 2017 con un alza por encima del 10% en su facturación y prevé un alza aún mayor para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.