Por
AFP
Publicado el
18 nov. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Interparfums prevé un “aumento significativo” de las ventas en 2015

Por
AFP
Publicado el
18 nov. 2014

El grupo Interparfums, especializado en la concepción y distribución de perfumes bajo licencia, ha confirmado este martes sus objetivos para 2014y prevé un “incremento significativo” de las ventas de cara a 2015, gracias a un “consecuente” programa de novedades y a la mejora del margen operativo.

“De acuerdo a los objetivos fijados hace un año, la cifra de negocio del ejercicio actual debería alcanzar los 280 millones de euros, un 12% más a tipo de cambio constante en relación a 2013, gracias sobre todo a los resultados obtenidos de las líneas masculinas Montblanc, Legend, Montblanc Emplem y Jimmy Choo Man”, informa el grupo en un comunicado.


“De cara a 2015, prevemos que la cifra de negocio quedará fijada entre los 300 y los 310 millones de euros, lo que representa un incremento significativo frente a 2014”, adelanta Interparfums, que espera una paridad euro/dólar más favorable para el año que viene.

Asimismo, el grupo ha anunciado el lanzamiento de las líneas femeninas de perfumes de las marcas Montblanc, Jimmy Choo, Lanvin, Boucheron y Van Cleef & Arpels, así como el lanzamiento de las líneas masculinas de las marcas Lanvin y Balmain.

El margen operativo, cuyo objetivo de entre el 10 y el 11% para este año se mantiene, debería progresar en 2015.

El grupo, que cuenta con un nivel de tesorería de 200 millones de euros, no descarta ampliar su cartera de marcas "si surgen oportunidades interesantes".

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.