Publicado el
21 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta atrás para la cuarta edición de BCapital

Publicado el
21 sept. 2018

La apuesta más joven de Inexmoda anuncia su cuarta edición. BCapital la feria de diseño y moda con enfoque B2C anuncia su cuarta edición del 17 al 19 de octubre en Bogotá. 


Inexmoda


El concepto de BCapital es único en el país pues no se trata de una semana de la moda, ni de una feria de moda, es un espacio diferente, diseñado bajo tres ejes principales; BCool, Smart y BFashion. Estas tres categorías buscan presentar, fomentar y comercializar la moda de una manera única, al tiempo que generan opciones educativas y oferta de network entre las marcas y sus clientes finales. 

Con desfiles no convencionales, presentaciones, videos y todo tipo de propuestas artísticas, se presentarán las colecciones de al menos 20 diseñadores. La parrilla de marcas y talentos aún no han sido revelada, no obstante, la organización afirma que se ofrecerán opciones de compra inmediatas después de las presentaciones. 

“Vamos más allá del see now buy now, el consumidor, el cliente, el editor de moda, el invitado, el inversionista, el comprador; todos podrán no solo verlo y comprarlo, sino también tocarlo, medírselo y disfrutar de toda la experiencia de venta de las marcas y diseñadores, inmediatamente después de las presentaciones”, informó la organización. 

Se esperan negocios por al menos 350 000 dólares durante los tres días del evento, además una importante derrama económica y comercial en los meses posteriores, fruto de los contactos, el networking y las alianzas generadas. 

Para esta edición la organización en asociación con ProColombia e Invest in Bogotá, recibirá además, al menos 15 compradores internacionales invitados. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.