Publicado el
27 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia LIF 2017

Publicado el
27 abr. 2017

La versión 2017 del Lima Fashion Week LIF, se inauguró el 25 de abril y durará hasta el 28 del mes, cuyos desfiles iniciaron hoy abriendo las pasarelas del evento con moda local que sumará más de 16 podiums especiales. 

Inician las pasarelas de la versión 2017 del LIF - Perú Semana


El evento que se realiza en el nuevo centros de convenciones de la ciudad, cuenta con  una gran variedad de talento local de tradición, nuevos talentos y un gran invitado de honor internacional: la firma americana Naeem Khan, quien usualmente viste celebridades de la talla se Selena Gomez, Taylor Swift, Anne Hathaway, entre otras. 

La semana de la moda de Lima, un centro de moda en desarrollo, está patrocinada por importantes partenarios, además de PromPerú y entidades publicas, se alió con Paris, el Instituto Marangoni, que además otorga una beca durante el evento, Epson y revista J, por nombrar algunos. 

La semana de la moda tradicionalmente se abre paso después de Perú Moda, evento que se vio aplazado en su versión comercial por cuenta de los sucesos climáticos que ha vivido el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.