Publicado el
15 mar. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda le apuesta a 'Origen'

Publicado el
15 mar. 2016

Inexmoda se une al USAID, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, en su programa enfocado a los Afrodescendientes e indígenas: Origen. El proyecto busca cerrar brechas sociales y de desarrollo, luchando contra las diferencias raciales y explotando el potencial de las raíces estéticas de las culturas. 


El programa Origen, busca cerrar brechas sociales por medio de la valorización de las raíces y culturas de las diferentes ramas sociales del país. - Inexmoda


Origen contará entre otros, con un programa de formación en el sistema moda para más de 75 micro empresarios y empresarios de zonas afectadas por la pobreza y la desigualdad social como lo son Cartagena, Cali y Quibdó, por medio del cual se busca despertar en los participantes el amor por la riqueza de su origen y sus raíces.  

Diseñamos este espacio para conectar a la población afrodescendiente con su esencia y saber ancestral, con el fin de que desarrollen productos de calidad y estructuren marcas que les permitan evidenciar su riqueza cultural. Origen será una oportunidad para que estos emprendedores reflejen su identidad y mejoren sus competencias en cuanto a producción y capital humano”, afirmó Luz Adriana Naranjo

Tras meses de apoyo y concretización de proyectos con los emprendedores seleccionados, los participantes tendrán un espacio en Colombiamoda 2016, en el cual visitantes, inversionistas e interesados podrán interactuar con el potencial creativo, en moda, gastronomía y música.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias