Por
Europa Press
Publicado el
11 may. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hermés factura un 25,5% más en el primer trimestre

Por
Europa Press
Publicado el
11 may. 2011

PARÍS, 11 Mayo - La cifra de negocio de la firma francesa de moda y complementos de lujo Hermés alcanzó en los tres primeros meses del año los 637,1 millones de euros, lo que representa una mejora del 25,5% respecto al mismo periodo de 2010, informó la empresa, que recientemente vendió a la española Puig el 45% que controlaba en la marca Jean Paul Gaultier por 30 millones de euros.

Hermés
Extracto del Reportage "Monde Hermès" N° 58


Las ventas de Hermés experimentaron un fuerte crecimiento en todas las áreas geográficas en las que opera. De hecho, la facturación en Europa aumentó un 21,6% y un 25,1% en Asia, donde el mercado japonés creció un 11,9% a pesar del terremoto del pasado 11 de marzo.

Sin embargo, la firma francesa advirtió de que las perspectivas para 2011 se ven ensombrecidas por las incertidumbres geopolíticas y económicas y, particularmente, por las tendencias del mercado japonés.

"Nuestro objetivo consolidado de incremento de la facturación se mantiene sin variaciones en un rango de entre el 8% y el 10% a tipos de cambios constantes", apuntó la compañía, que prevé invertir a lo lago del año en la expansión de su red de distribución y en la apertura de diez nuevos establecimientos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.