Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Heidi Klum debuta como diseñadora en Nueva York

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

NUEVA YORK, 08 (EUROPA PRESS)-Hace unos días colgó sus alas como 'ángel' de 'Victoria's Secret' y ahora se ha centrado en seguir trabajo, peor detrás de las pasarelas. La modelo Heidi Klum presentó este jueves en Nueva York su primera línea de ropa en colaboración con 'New Balance', que se venderá exclusivamente a través de la web 'Amazon'.

Heidi Klum
La nueva colección de Heidi Klum en colaboración con New Balance

Luciendo un minivestido en colores blanco y negro con unos zapatos de salón azulones, la modelo alemana presentó en Nueva York su primera colección de ropa en colaboración con 'New Balance', una empresa centrada en el calzado deportivo.

Muy guapa y sonriente, Heidi reapareció en el desfile por primera vez públicamente tras anunciar que se despedía para siempre de su segunda casa, la pasarela de 'Victoria's Secret'. Ahí posó para los fotógrafos y se declaró encantada de haber colaborado en una colección en la que, sobre todo, veremos muchas túnicas, camisetas, leggings, así como todo tipo de prendas básicas.

"Encontrar y crear las prendas básicas perfectas es un gran reto y creo que con esta colección hemos conseguido ganarlo", explicaba la modelo a su llegada. "Creo que esta colección es la perfecta combinación entre versatilidad y excepcionalidad".

Las prendas, cuyo precio oscilará entre los 23 y los 120 euros y se pondrán a la venta exclusivamente a través de la web 'Amazon'. Ella confiesa estar muy contenta y declara que le "encanta la facilidad de comprar online y que te envíen los paquetes a casa".

Junto a esta nueva faceta como diseñadora, la modelo combina su trabajo como presentadora del exitoso programa 'Project Runway', ha sido presentadora también del programa 'Germany's next Top Model' y cuenta con su propio perfume en el mercado.

Consulta el comercial de Heidi Klum para New Balance

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.