Publicado el
3 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M avanza en Chile y anuncia la llegada de su línea H&M Home

Publicado el
3 jul. 2018

La cadena de moda H&M continúa reforzando su operación en el mercado chileno y confirma el próximo desembarco de su línea H&M Home en dicho país sudamericano. Según recoge el último reporte financiero semestral de la compañía sueca, publicado en junio, la línea especializada en productos de casa y decoración llegará a Chile en el segundo semestre de este año.


H&M avanza en Chile y anuncia la llegada de su línea H&M Home - RevitPlus



Aunque no se han revelado más detalles sobre su posible ubicación, se estima que la línea Home de la fast fashion sueca haga su debut en Chile dentro la tienda H&M de 3000 metros cuadrados que será instalada en el centro comercial Mall Marina de Viña del Mar. El complejo propiedad de Parque Arauco y Ripley se encuentra actualmente en obras de expansión y proyecta entrar en funciones también en el segundo semestre de 2018.

H&M desembarcó en el mercado chileno en el año 2013 y actualmente cuenta con 8 tiendas en operación dentro de los centros comerciales Costanera Center, Mall Florida Center, Mall Casa Costanera, Alto Las Condes, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Vivo Imperio, Mall Plaza Coquimbo y Mall Plaza del Trébol.

De acuerdo a su último reporte de resultados, correspondiente al semestre de diciembre de 2017 a mayo de 2018, el negocio de H&M en el mercado chileno registró ventas por un total de 916 millones de coronas suecas, equivalente a poco más de 103 millones de dólares, lo que representa un alza del 23% con respecto al acumulado en el mismo periodo del año anterior.

Con sede en Estocolmo, Suecia, el grupo Hennes & Mauritz (H&M) ha concluido el primer semestre de 2018, con un total de 4801 establecimientos operando a nivel internacional. Durante dicho periodo registró un beneficio neto de 6010 millones de coronas suecas, equivalentes a unos 680 millones de dólares, este monto lo representa una caída del 28% con respecto al mismo periodo de su anterior año fiscal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.