Publicado el
17 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gustavo Arce eleva la apuesta en Argentina y lanza su primera firma de moda femenina

Publicado el
17 jul. 2018

El empresario Gustavo Arce, propietario de la firma de moda masculina Agustino, expande su target comercial y lanza en Argentina la marca de indumentaria femenina Florenzia. Ha sido este 12 de julio cuando se ha celebrado la apertura de la primera tienda de la firma, dentro del complejo Paseo del Buen Pastor en la ciudad de Córdoba.


Gustavo Arce eleva la apuesta y lanza su nueva firma de moda femenina- Facebook Florenzia



El recién inaugurado local de Florenzia cuenta con un espacio superior a los 150 metros cuadrados y según recoge el diario Musa, despliega una amplia colección de prendas con propuestas urbanas y básicas para las cuatro estaciones del año, además de líneas de noche, accesorios y complementos. Todos los productos son diseñados y producidos entre Córdoba y Buenos Aires.

"Florenzia es algo en lo que venimos trabajando desde hace más de tres años porque queríamos salir lo mejor posible al mercado", expresó al medio local Gustavo Arce y agregó que a pocos días de haberse lanzado al mercado, la firma a ha tenido una excelente aceptación.

El empresario cordobés Gustavo Arce, da sus primeros pasos en la moda de la mano de su firma Agustino durante 1999. Actualmente, es la marca es una de las principales empresas de artículos de cuero en Argentina y la más importante del interior del país sudamericano. 

Actualmente produce y vende más de 56 000 artículos por mes en un catálogo compuesto por más de 1200 productos. La firma es comercializada en Argentina a través de una red de 3400 comercios operando a nivel nacional y su propuesta de moda llega al mercado internacional gracias a sus exportaciones al resto de la región, Asia y Europa.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.