Publicado el
29 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo Exito construye el centro comercial más grande de Colombia

Publicado el
29 nov. 2017

El Grupo Éxito prosigue con su desarrollo inmobiliario en Colombia y anuncia la apertura para el tercer trimestre de 2018 de su complejo Viva Envigado. El nuevo complejo comercial ubicado en cercanías de Medellín será el centro comercial y de negocios más grande de Colombia. 

El centro comercial Viva Envigado será el más grande de Colombia en 2018. - El Colombiano


Con una inversión que supera los 600.000 millones de pesos, cerca de 200 millones de dólares al cambio del día, el holding colombiano que reportó ligeras alzas en su facturación del tercer trimestre del año a nivel continental, se hace a un proyecto de 140.000 metros cuadrados, tres plantas, 10 niveles y más de 240 locales comerciales. 

Viva Envigado ya cuenta con un 90% de su estructura terminada, dejando cerca de 6 meses para finiquitar algunos módulos y gestionar acabados; directivos del proyecto confiaron que el complejo ofrecerá una experiencia de compra diferente, tecnológica y sofisticada, con espacios “nunca antes vistos en Colombia”. 

Marcas colombianas y extranjeras estarán presentes en el complejo, se espera que el plantel tradicional local que incluye las grandes marcas como Studio F, Arturo Calle, Offcorss y el portfolio del Grupo Crystal estarán presentes compartiendo pasillos con enseñas como Decathlon y el Éxito, se rumora sin confirmación que H&M abriría también una tienda en el interior del complejo. 

El Grupo Éxito gestiona de momento 8 centros comerciales Viva en Colombia, cuenta con dos en construcción y prevé llegar a 14 unidades en el corto plazo. El holding cerró el tercer trimestre de 2017 con ventas por 13,9 billones de pesos en el continente, sumando ingresos operacionales por 40,7 billones de pesos en los primeros 9 meses del año, es decir, un 11% más frente al mismo periodo del año precedente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.