Por
Europa Press
Publicado el
23 may. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Google pone a una experta en moda y marketing al frente de Google Glass

Por
Europa Press
Publicado el
23 may. 2014

MADRID - Google ha puesto al frente del departamento de sus gafas de realidad aumenta, Google Glass, a la experta en moda y marketing Ivy Ross, una noticia que ella misma ha confirmado en un mensaje en la cuenta en Google+. El fichaje de esta profesional, poco familiarizada con el mundo de la tecnología, prepara el terreno para el lanzamiento comercial de las gafas.

La nueva directora de Google Glass ha desarrollado su carrera profesional en el área diseño y marketing de empresas como Calvin Klein, Swatch, Coach, Mattel, Bausch & Lomb, Gap y Art.com, siendo esta último su trabajo más reciente. Y ahora pasa a formar parte del equipo de Google.

Ivy Ross


Ross ha indicado que su trabajo como directora de Glass comenzará el próximo lunes 19 de mayo, y que se encuentra "realmente entusiasmada" con esta nueva etapa. Asimismo, ha señalado que, pese a ser nueva en Glass, la colaboración de los desarrolladores interesados en el proyecto le sirve para iniciar su nuevo trabajo con mayor interés.

Por otra parte, la semana pasada Google Glass se pusieron a la venta en su versión beta para aquellos que quieran adquirirlas, a un precio de 1.500 dólares y sólo en Estados Unidos.

Estos dos movimientos están claramente relacionados con el lanzamiento comercial de Google Glass, que está previsto que se produzca este año. La venta de los prototipos ha sido vista como un movimiento para eliminar existencias y el fichaje de Ross, poco familiarizada con el mundo de la tecnología, está claramente enfocado a conseguir que Google Glass se convierta en un producto de consumo masivo para cualquier tipo de usuario.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.