Publicado el
24 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Google incorpora la afluencia en tiendas en tiempo real

Publicado el
24 nov. 2016

Google ha lanzado una nueva herramienta que ayudará a los consumidores a ahorrar tiempo durante estas fiestas.



Se trata de una novedad que permite que los usuarios de Google puedan conocer el nivel de afluencia de una tienda o negocio a tiempo real. Lanzada justo a tiempo para las compras de Black Friday, la idea es que esta nueva herramienta ayude a los consumidores a decidir cuándo ir a comprar y a dónde.

Popular Times Live es la iniciativa, que en realidad se trata más bien de una extensión de la herramienta existente Popular Times. Ésta última ha entregado desde el año 2015 información sobre las horas de apertura de las tiendas y los días de la semana en que están más ocupadas.

Google ha añadido además la posibilidad de ver cuánto tiempo se quedan los consumidores en una tienda determinada, lo que ayudará aún más a los consumidores a planear su día de manera efectiva.

Las herramientas utilizan datos de búsqueda y comentarios anónimos de otros usuarios de Google para medir la afluencia en tiempo real.

Google también expandió el servicio de horas de apertura para incluir horarios separados para tiendas y negocios que tengan más de un horario, como las tiendas departamentales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.