Por
Europa Press
Publicado el
26 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gisele Bündchen se transforma en bailarina de Burlesque

Por
Europa Press
Publicado el
26 ago. 2011

MADRID, 24 agosto - Una vez más, la modelo brasileña deja claro por qué lleva siete años siendo la mejor pagada del mundo de la moda. La exótica rubia ejerce también de diseñadora y, después de pasear por las pasarelas de Sao Paulo sus propias creaciones, ahora lanza la campaña para su línea de lencería mano a mano con la empresa Hope Lingerie.

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen se inspiró en las bailarinas de Burlesque para crear esta impresionante colección de lencería que se mueve entre los encajes más picantes y los colores más sexies, sin olvidar lo salvaje del print animal.

Realizada en su Brasil natal, la presentación de esta línea ya tuvo lugar en Sao Paulo donde, delante de unos 500 invitados, la propia modelo se subió a las pasarelas luciendo dos espectaculares conjuntos.

Uno en color nude satinado con detalles de borlas colgando y mangas transparentes incrustadas de pedrería, y otro totalmente opuesto, en negro y transparencias con plumas gigantes en la cabeza.

Ahora, para las fotos de la campaña, Gisele se vuelve mucho más recatada pero sin perder ni un ápice de sensualidad y erotismo. Con poses que demuestran su profesionalidad y que llevan una alta carga de provocación, Bündchen deja claro que su colección va a ser todo un éxito.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.