Publicado el
27 may. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Giorgio Armani vestirá al Bayern de Múnich

Publicado el
27 may. 2014

Giogio Armani estrecha sus lazos con el mundo del deporte gracias a una nueva y prestigiosa colaboración. El grupo de moda italiano diseñará y producirá las prendas de vestir que los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto alemán FC Bayern de Munich, actualmente liderado por el entrenador español Pep Guardiola, lucirán fuera del terreno de juego.

FC Bayern Munchen


El uniforme previsto para el conjunto de jugadores y el cuerpo técnico, que suman un total de 80 personas, forma parte de la línea Giorgio Armani “Made tu Measure”. La colección para el club de fútbol alemán también incluye bolsos de viaje y maletas así como un traje más cómodo para los desplazamientos del equipo. Las prendas y accesorios de cada miembro estarán personalizados con una etiqueta que incluirá la inscripción “Giorgio Armani for” seguida del nombre del jugador.

No es la primera vez que Giorgio Armani incursiona en el mundo del fútbol. De 2007 a 2009 diseñó los uniformes oficiales de los jugadores y el cuerpo técnico del club de fútbol inglés Chelsea FC. La marca italiana también vistió al equipo olímpico italiano para los juegos olímpicos de Londres 2012, Sotchi 2014 y repetirá para los de Río de Janeiro en 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.