Publicado el
30 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gerardo Díaz Beltrán es el nuevo presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa

Publicado el
30 abr. 2018

Este 26 de abril, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha confirmado a través de un comunicado oficial la elección de Gerardo Díaz Beltrán como nuevo presidente de la entidad por un periodo de 2 años. Con una década de experiencia en la conducción gremial empresaria, Díaz Beltrán se desempeña hasta la actualidad como presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM).


Gerardo Díaz Beltrán es el nuevo presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - Códigos



Con su elección, Gerardo Díaz Beltrán reempleaza a Fabián Tarrío, quien ha declinado la posibilidad de postularse para su reelección, pero se mantendrá al frente del sector comercio a pedido de los miembros del consejo directivo de la entidad.

Durante la asamblea también se ha realizado la elección de las tres vicepresidencias de la cámara. Según recoge el comunicado de la CAME, Diego Navarro de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande (CCIPRG); Ricardo Diab, de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) e Ignacio Sadir de la Unión Empresaria de Jujuy (UEJ) fueron designados vicepresidente I, II y III respectivamente. 

La CAME es la entidad gremial empresarial más importante de Argentina. Fundada en 1956, la entidad representa a 1544 federaciones, cámaras, centros y uniones empresarias, agrupa a más de 600 000 Pymes que dan trabajo a 4,2 millones de trabajadores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos