Por
Europa Press
Publicado el
22 feb. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gerard Piqué repite como imagen de la marca H.E. by Mango

Por
Europa Press
Publicado el
22 feb. 2012

BARCELONA - El futbolista Gerard Piqué ha firmado de nuevo para ser la imagen de la marca H.E. by Mango, la línea de moda masculina de la multinacional española, a la que representará las próximas temporadas Primavera/Verano 2012 y Otoño/Invierno 2012-2013.




H.E. by MANGO, creada en 2008 y actualmente con 103 puntos de venta (32 en España y 71 en el extranjero), tiene como objetivo alcanzar los 500 puntos de venta en los próximos años.

Para este año 2012, la previsión de aperturas estará alrededor de los 25 puntos de venta focalizados en mercados europeos y asiáticos entre los que destacan países como España, Francia, Filipinas, Malasia, Rusia y Tailandia.

En 2011, la marca de moda masculina incrementó sus ventas un 35% en superficie comparable respecto al año anterior, y el objetivo es que en los próximos años la facturación de la línea H.E. by Mango represente un 10% de la facturación total de Mango.

Piqué, que ya fue imagen de la firma el año pasado, ha afirmado: "Me gusta mucho Mango, tanto por la calidad como por el diseño y también por el precio. Cuando te miras al espejo ves que te queda muy bien y eso es lo que busco".

Mango ha destacado que Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio.

Con esta colaboración, la firma de moda masculina reafirma su apuesta por tener a rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.