Por
Europa Press
Publicado el
16 sept. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gear Fit TOUS for Samsung, moda y tecnología en la muñeca

Por
Europa Press
Publicado el
16 sept. 2014

MADRID - La empresa tecnológica Samsung y la firma de joyería Tous se han unido para presentar la Gear Fit TOUS for Samsung, el wearable de la compañía surcoreana personalizada con el estilo de la prestigiosa marca de joyería. Moda y tecnología parece que más que nunca parecen ir de la mano.

La Gear Fit TOUS ofrece dos correas intercambiables y diferentes fondos de pantalla. La firma ha aportado sus motivos más habituales, como el emblemático oso de Tous, y los colores de tendencia. Otra de las sorpresas está en la caja, que ha sido rediseñada y para la cual se ha apostado por el color verde.

La pulsera Gear Fit TOUS for Samsung se puede adquirir en 34 tiendas de toda España | Foto: Tous


"En Samsung estamos muy orgullosos de poder colaborar con una compañía líder como Tous. Los dispositivos de Samsung destacan por reunir en un mismo producto la tecnología más vanguardista con un diseño innovador. Por este afán de ofrecer el mejor producto posible y gracias a Tous, hemos logrado llevar a un nuevo nivel el increíble diseño de Gear Fit para satisfacer a los usuarios más exigentes y que tienen una especial relación con la moda. Gear Fit TOUS for Samsung es un producto que no dejará indiferente a aquellos consumidores que quieren llevar en su muñeca un producto único y sorprendente", afirma el vicepresidente corporativo de Samsung Electronics España, Celestino García.

Desde TOUS creen "en la necesidad de encontrar puntos de unión entre la tecnología y el mundo de la moda y los complementos ya que nuestros consumidores están cada vez más interesados en ambos aspectos", ha asegurado la vicepresidenta corporativa de Tous, Rosa Tous. "Para nosotros ha sido un reto muy ilusionante poder aportar nuestra visión a un producto tan novedoso como el Gear Fit, que cuenta ya por sí sólo con un diseño muy innovador."

La pulsera Gear Fit TOUS for Samsung se puede adquirir en 34 tiendas de toda España. De estos establecimientos, 19 son tiendas Tous que se encuentran en las principales arterias comerciales españolas, y las 15 restantes son tiendas Tous ubicadas en centros de El Corte Inglés. También estará disponible en la tienda online de Tous.

La Gear Fit tiene una pantalla Super AMOLED curva, muestra las notificaciones de tu Smartphone Galaxy, el usuario puede recibir alertas de llamadas entrantes, emails, redes sociales, SMS, alarmas, y notificaciones de otras aplicaciones de manera que puede estar siempre conectado.

El dispositivo incorpora un pulsómetro y cuenta con la certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.