Publicado el
5 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fibra Shop adquiere el centro comercial Puerta La Victoria

Publicado el
5 nov. 2017

El fideicomiso de bienes raíces, Fibra Shop, ha anunciado que el pasado viernes 27 de octubre concluyó la compra del centro comercial Puerta La Victoria, en el estado de Querétaro, cuyo valor inicial asciende a 2.662,22 millones de pesos.


Puerta La Victoria está ubicado en la Avenida Constituyentes, principal vialidad de Querétaro, en la zona central de la ciudad. - Fibra Shop


En un comunicado enviado esta semana a la Bolsa Mexicana de Valores, Fibra Shop informó que Puerta La Victoria, ubicado en la Avenida Constituyentes, en la ciudad de Querétaro, comenzó operaciones el pasado 1 de octubre, con el 80% de los contratos firmados. Para el segundo trimestre de 2018 esperan tener firmado el 95%.

De acuerdo con el fideicomiso, el nuevo centro comercial queretano contará con un Área Bruta Rentable (ABR) aproximada de 57.240 metros cuadrados. Dentro de los principales locatarios de Puerta La Victoria se encuentran Sears, H&M, Forever 21, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka, Sfera, Innovasport, Lefties, American Eagle, por nombrar algunos.

“Se estima tenga un periodo de estabilización de entre 24 y 36 meses. Se estima que el flujo operativo neto anual (NOI) estabilizado del centro comercial ascenderá a 220,9 millones de pesos. Adicionalmente, consideramos que su rentabilidad futura se incrementará significativamente y tendrá un potencial alto de generación de NOI”, explica el informe enviado por Fibra Shop.

Puerta La Victoria es un centro comercial tipo fashion mall, que forma parte de un complejo de usos mixtos que incluyen un área comercial, oficinas, un hotel de 120 llaves y un área residencial de siete etapas de departamentos.

Por su parte, Fibra Shop, especializada exclusivamente en centros comerciales, cuenta con un portfolio de más de 15 malls en 12 estados de la República y la Ciudad de México, como Plaza Cibeles, Galerías Mall Sonora, Kukulcán Plaza, Puerto Paraíso, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.