Publicado el
19 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Feria con todos los artículos asiáticos directa desde Asia a Europa

Publicado el
19 ene. 2011

HONG KONG, January 19, 2011 - Celebrando su año 11, LONDON ASIA EXPO, la única feria comercial de Londres que presenta regalos asiáticos a precios competitivos, menaje del hogar y artículos premium, se celebrará desde el lunes 24 de enero hasta el miércoles 26 de enero de 2011 en el Olympia de Londres.


www.londonasiaexpo.com


Respaldando el momento de celebración adecuado de la feria y la facilidad de acceso de Europa a Londres, los compradores de Francia, Italia, Alemania, España, Bélgica, Suecia, Países Bajos, Polonia, Escandinavia y Europa oriental serán los principales asistentes, con representación de Oriente Medio y lugares tan distantes como Sudáfrica y Sudamérica.

Se trata de la primera feria comercial del importante circuito europeo de compra de primavera y se espera que tenga una asistencia de 5.000 profesionales comerciales que tendrán el origen, comparación y selección frente a más de 250 compañías presentes en la feria con sede en Hong Kong, China continental, la India, Corea, Taiwán y Tailandia. Más de 100 compañías procedentes de Asia son nuevas dentro de la feria esta temporada, y proporcionan a los compradores una selección renovada de productos no vistos anteriormente en Europa.

DISTINCION + DIVERSIDAD + DIRECCIONAL

La feria de tres días dispondrá de una amplia selección de artículos esenciales y para todos los días, productos originales e inusuales, incluyendo arte y artesanía, publicidad y regalos promocionales y artículos premium, decoración para el hogar y accesorios, tejidos de decoración y textiles, artículos de papelería y escritorio, productos y juguetes para bebés y niños, fotografías e impresiones, superficies de mesa, artículos de viaje, electrónica de consumo, festivos y de temporada, regalos a la moda e instrumentos y productos divertidos y accesorios de moda. Los productos premium de publicidad y souvenirs serán un punto destacado al tiempo que se acercan los productos de los uegos Olímpicos 2012.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.