Publicado el
19 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fenalco lanza la primera edición del Cali Beauty Show en Colombia

Publicado el
19 mar. 2018

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), lanza en Cali un nuevo formato de feria de belleza, Cali Beauty Show. El evento se posiciona como el primero de su estilo en la región. 


Fenalco


La feria, que celebrará su primera edición del 19 al 22 de abril en el Centro de Convenciones Verde arena de Cali, prevé una asistencia de más de 7000 personas. El Cali Beauty Show, organizado por la Fenalco con el apoyo de las entidades de gobierno regional, tiene como objetivo convertirse en “la feria especializada en belleza más importante del sur occidente colombiano” 

La lista de los expositores aún no ha sido revelada, la organización ha anunciado la asistencia “importantes empresas y marcas del mercado local y extranjero”. Dentro del marco del evento, se llevará a cabo también un espacio académico destinado a la industria de la belleza, en términos de negocios, tendencias comerciales y más. Exponentes y personalidades del sector como Roberto Giordano de Argentina, Luis Longueras de España  y Jimmy Negrón de Puerto Rico se darán cita en la feria. 

Según ha confirmado la Fenalco, “Colombia ocupa el cuarto lugar en América Latina en el sector de los cosméticos y se estima que tendrá un crecimiento del 11,6% en los próximos 3 años”. En este sentido, Cali Beauty Show se lanza con el objetivo de reposicionar el sur del país en el mercado nacional y extranjero de la belleza.

Cali Exposhow, por su parte, celebrará su próxima edición del 26 al 29 de septiembre en la ciudad de Cali, según ha indicado la organización.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.