Publicado el
19 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Equivalenza ficha a un nuevo director de expansión

Publicado el
19 sept. 2018

Nuevo movimiento en Equivalenza. La empresa especializada en perfumería ha nombrado a Eduardo Vaz nuevo director de expansión, por lo que el ejecutivo se encargará, en adelante, del crecimiento de la compañía fuera de las fronteras españolas. 

La compañía de perfumes Equivalenza está presente en más de 25 países - Equivalenza / Facebook


El recién incorporado director “asumirá la responsabilidad de la expansión de la actividad de Equivalenza en el mundo con la apertura y ubicación estratégica de tiendas, tanto en los mercados en los que la marca ya cuenta con implantación, como en la definición de nuevos mercados, estrategias y formatos de entrada, además de emprender la negociación con inversores”, según ha indicado la marca en un comunicado.

Antes de su llegada a la empresa de perfumería, Vaz ejercía en Angola como director comercial de Zahara Inmobiliaria, compañía especializada en la gestión de centros comerciales, perteneciente a Zahara Group.

El nuevo directivo cuenta con experiencia en franquicias internacionales de moda al por menor y en cadenas de franquicias minoristas en los mercados de Oriente Medio, América Latina y África.

Equivalenza, por su parte, está especializada en distribución de perfumes y cosmética y cuenta con una red de más de 700 tiendas presentes en 26 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.