Publicado el
5 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping Paso del Bosque abrirá sus puertas el próximo diciembre en Rosario

Publicado el
5 oct. 2017

Este diciembre abrirá sus puertas Paso del Bosque, el primer premium outlet de Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe. El complejo, desarrollado por Grupo Di Santo, demandará para su puesta en marcha una inversión estimada en los 500 millones de pesos argentinos y contará con un espacio de 10.000 metros cuadrados en un punto estratégico de la ciudad, al cruce de las Avenidas de Circunvalación y Newbery.


El shopping Paso del Bosque abrirá sus puertas el próximo diciembre en Rosario - Grupo Di Santo


Sobre el mega proyecto de Grupo Di Santo, su directivo Luciano Di Santo declaró a La Nación que el centro comercial contará con 100 locales en operación y un amplio estacionamiento para más de 1200 vehículos. "Aquí los clientes podrán vivir una experiencia de compra diferente a la hasta hoy existente en Rosario", indicó Di Santo.

Entre las marcas confirmadas para instalarse en el shopping Paso del Bosque se encuentran las deportivas Adidas, Nike y Topper. Asimismo, en la oferta de indumentaria, el directivo adelantó la participación de firmas locales y regionales como This Week, Laundry, Vandalia, Melocotón, Archie Reiton, Storkman, Lady Stork y Ringo, entre otras. 

Con más de medio siglo en el negocio de los centros comerciales en Argentina, Grupo Di Santo adelanta que, tras la inauguración de Paso del Bosque, sus próximos proyectos incluyen la inauguración del complejo Paso del Paraná para el 2019 y, más adelante, la construcción de un nuevo shopping en la ciudad de Córdoba. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.