Por
Europa Press
Publicado el
3 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El segundo establecimiento de Zara Home en Palma abre sus puertas con 12 trabajadores y 280 metros cuadrados

Por
Europa Press
Publicado el
3 sept. 2010

PALMA DE MALLORCA, 02 (EUROPA PRESS)-El segundo establecimiento de Zara Home puesto en marcha por la cadena Inditex en Palma ha abierto este jueves sus puertas en el Paseo del Borne con un total de doce trabajadores al frente y una extensión total de 280 metros cuadrados, además de una notable afluencia de clientes en su primer día de andadura en una de las principales zonas comerciales de la capital balear.


Zara Home

Según ha explicado en declaraciones a Europa Press el encargado de la tienda, Enrique Martínez, la apertura de este local se presenta como una "fuerte apuesta" de la firma de ropa y complementos del hogar, después de que hace siete años se inaugurase la primera Zara Home en Palma, ubicada concretamente en el centro comercial de Porto Pi.

El establecimiento, que será inaugurado este viernes de forma oficial tras dos meses de obras, está integrado por primera planta y sótano en los que, tal y como ha comentado el responsable, los numerosos artículos para el hogar se distribuyen en cuatro ambientes distintos de decoración -blanco, étnico, contemporáneo y clásico-.

Además, ha destacado que uno de los elementos que diferencian la nueva tienda con la de Porto Pi, además de una imagen renovada con las últimas tendencias de la moda en el hogar, son los artículos 'kids', dirigidos a los más pequeños.

Al igual que sucede con los demás establecimientos Zara Home, el nuevo local expone, a través de sus artículos para vestir y decorar la casa, una apuesta por el textil -ropa de cama, de mesa y de baño-, que se complementa con productos como vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos de decoración, tal y como ha comentado el encargado.

Finalmente, Martínez ha expresado su satisfacción por la puesta en marcha de la nueva tienda, que "se encuentra ubicada en una de las zonas emblemáticas de Palma" y que se suma a las 263 tiendas que la firma, creada en 2003, posee en un total de 25 países.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.