Publicado el
25 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Go hace su segunda parada del año en Tucumán

Publicado el
25 jul. 2018

Tras poner en marcha su tercera edición en la ciudad de Rosario este 16 de julio, la gira del eCommerce Go que recorre Argentina buscando impulsar la industria del comercio electrónico a nivel nacional apunta hacia la provincia de Tucumán. El encuentro organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo este 26 de julio y tendrá como sede al Hotel Carlos V de la capital de la provincia.


El eCommerce Go hace su segunda parada del año en Tucumán - Facebook CACE



La jornada arrancará a las 3 de la tarde con la conferencia Escenarios del eCommerce en la que se expondrá el contexto del eCommerce regional, para posteriormente revelar los resultados del Hot Sale 2018. Para el resto del día se disertarán conferencias sobre la experiencia de compra omnicanal centrada en el cliente, los desafíos y retos para convertirse en un negocio omnicanal, la importancia de mobile en la transformación digital de las empresas y la experiencia como centro de la sustentabilidad.

Entre los disertantes del eCommerce Go Tucumán 2018 se encuentran: Juan Carlos Brito y Victor Lobo, director y subdirector de la CACE respectivamente; Ariel Leiro, gerente de operaciones y procesos de ecommerce en Walmart y Lucas Oviedo, director de experiencia de usuario y diseño de la plataforma Dafiti en Argentina.
 
El eCommerce Go celebra su primera edición en octubre de 2016 bajo la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. La iniciativa nace con el objetivo de acercar el comercio electrónico del interior del país y mejorar la competitividad al mismo tiempo que se reduce la brecha que separa a emprendedores, empresas y profesionales de todo el país. 

Por su parte, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999. Cuenta con más de 1000 socios y entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day y los eventos de Cybermonday, Hotsale y el Emoda Day en Argentina.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria