Publicado el
26 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Day regresa a Costa Rica

Publicado el
26 oct. 2017

El evento de comercio electrónico más importante de América Latina, el eCommerce Day, realizará su segunda edición en Costa Rica el próximo 16 de noviembre, en el Hotel Wyndham de San José Herradura.


El eCommerce Day realizará su segunda edición en Costa Rica. - Cortesía


La iniciativa del eCommerce Institute congrega a todos los que participan en el mercado del comercio electrónico, en un evento donde se informan sobre las tendencias y los desafíos del sector de la mano de expertos dispuestos a compartir el know how de sus estrategias y casos de éxito.

En su segundo año, el eCommerce Day en Costa Rica contará con un programa de plenarios, conferencias y clínicas, donde se abordarán temas como el desarrollo de una tienda online, la experiencia del comprador, la transformación digital hacia las empresas del futuro, entre otros.

Además, los proyectos de e-commerce previamente seleccionados podrán participar en el Ciclo Doctor Web, una clínica que permite a las empresas recibir asesoría sobre su comercio electrónico para incrementar la rentabilidad y conversión del mismo.

Al igual que la mayoría de los eCommerce Day en diversos puntos de la región, el evento en Costa Rica también contará con los eCommerce Awards, que premian a las empresas por su desempeño en el comercio electrónico y negocios por internet, así como con el eCommerce Startup Competition, que brinda apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el sector.

Desde 2008, el eCommerce Institute realiza un tour de e-commerce por diferentes países de América Latina, como Chile y Argentina. Hasta la fecha, se cuentan más de 70 eventos realizados, con 3.500 speakers y 800 keynotes que han capacitado a más de 25.000 personas inscritas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos