Publicado el
12 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El INTI celebrará en Buenos Aires la 32ª edición del Circuito de Tendencias

Publicado el
12 oct. 2017

El Observatorio de Tendencias del INTI en Argentina ha anunciado que el próximo 8 de noviembre se pondrá en marcha una nueva edición del Circuito de Tendencias, que se celebrará en el Auditorio del INTI en Buenos Aires. La jornada de actualización estará dirigida a la industria de la indumentaria y textil en Argentina y tiene como objetivo la optimización del desarrollo de colecciones de moda y la innovación de estrategias comerciales.


El INTI celebrará en Buenos Aires la 32ª edición del Circuito de Tendencias - Facebook Observatorio de Tendencias


Para la conformación del evento, durante el mes de septiembre, expertos del Observatorio de Tendencias viajaron a las principales capitales europeas de la moda para recabar información en ferias textiles, exhibiciones, vidrieras y calles. Première Vision París, la exhibición "Couturier Du Rêve de Christian Dior, el Designer Maker User Design Museum y la concept store Arket de Londrés y la tienda Samuji de Helsinki, figuran entre los lugares y eventos visitados por la organización.

A través de exposiciones informativas, el evento brinda a los asistentes información clave de la industria de la indumentaria y textil, mediante informes, asesoramiento sobre tendencias sociales y de mercado y análisis de pasarelas. 

Desde el 2002, El Observatorio de Tendencias del Centro de Investigación y Desarrollo Textil del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) recopila, analiza y sintetiza información de indumentaria, textil, accesorios, calzado, retail y tendencias de consumo, con informes especialmente diseñados para satisfacer las necesidades del sector. Su misión es aportar información y asistir en formación y diseño a la Industria de Indumentaria y Textil en Argentina.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.