Publicado el
9 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Buenos Aires International Fashion Film Festival anuncia a sus ganadores

Publicado el
9 abr. 2017

El capítulo 2017 del Buenos Aires International Fashion Film Festival (BAIFFF) ha llegado a su fin y con ello se ha revelado el nombre de los ganadores. El exclusivo evento de premiación fue realizado en el auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. 

El Buenos Aires International Fashion Film Festival anuncia a sus ganadores - Facebook BAIFFF



Con 12 categorías y más de 450 fashion films previamente evaluados por un destacado jurado de expertos en cine, moda, arte, música y estilo, los ganadores del plano nacional fueron: "Sueño Infinito", del director Vera Fernández como Mejor Artista Emergente; Mejor Música para "Fatal" de Alexan Kevork Sarikamichian; Mejor Stylist lo recibió "The New Face" de Solana Keenan y finalmente el premio a Mejor Fashion Film Nacional fue conquistado por Sebastian Cantillo con "Crimson Room". 

En el plano internacional, la categoría de Mejor Dirección de Arte fue para "The Getaway" de Production Company Agile Films y Mejor Edición, "Timeless Beauty", con la dirección creativa de Coxy Chiara Rodoni, ambos originarios de Estados Unidos.

Mejor Artista Emergente fue para "Queens of Flesh and Blood" de Michelle Cassis, de origen chileno-estadounidense. En la categoría de Mejor Idea y Script el vencedor fue Victor Claramunt con "Longchamp City Blossom" y Dirección de Fotografía fue para "Whispering India", dirigido por Gus&Lo., ambos fashion films de España. 

Por su parte "Bello" de Alemania y dirigido por Monica Menez recibió el premio de "Mejor Make up and Hair". La directora Leen Michiels conquistó la categoría de Mejor Performance con el fashion film "Your Approval is Not Essential", originario de Holanda y Bélgica. 

El codiciado reconocimiento de Mejor Fashion Film 2017 fue para el holandés "Dog Days" del director Femke Huurdeman que además contó con la producción de Vogue Italia y el Fashion Film Festival Milano.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.