Publicado el
18 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eamoda lanza sistema de franquicias internacionales

Publicado el
18 ene. 2016

Con más de 20 años de historia, la escuela argentina líder en diseño de moda e indumentaria, Eamoda, se encuentra en la búsqueda y selección de potenciales inversores para poner en marcha su nueva propuesta de franquicias internacionales.


Eamoda inicia sistema de franquicias internacionales - Instagram @Eamoda



El proyecto de internacionalización que planea la institución es llevar su modelo académico a las ciudades más importantes de Latinoamérica, Europa y de Estados Unidos a través de un sistema de franquicias exclusivo y plan de negocios de 3 etapas: análisis de mercado para determinar la viabilidad del proyecto, elección de ubicación y la puesta en marcha de la nueva institución.

Cada etapa del proyecto contará con la dirección del personal de Eamoda y un entrenamiento en Argentina previo a la apertura y post-apertura, en la ubicación del lugar, asistiendo al franquiciado en aspectos de difusión, patrocinios y publicidad. 

Fundada en 1992 y ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Eamoda, es una escuela especializada, pionera en la experimentación textil, el diseño de indumentaria y la producción de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.