Publicado el
31 mar. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Demyd Project permite la personalización total del calzado

Publicado el
31 mar. 2014

Una web desarrollada con la última tecnología del mercado HTML5, Canvas y Css3 que ha sido registrada como marca comunitaria y diseño industrial. Diseñada para que los usuarios puedan interactuar entre ellos y con la propia marca.

El calzado Demyd está desarrollado y fabricado íntegramente en España (Alicante) para garantizar la máxima calidad y comodidad. Las hormas han sido creadas en exclusiva para la marca. Los productos y componentes que emplea Demyd han sido certificados por INESCOPE.



Para el hombre, Demyd propone 10 modelos y para la mujer 12. Las opciones de personalización incluyen hasta 17 diferentes zonas (empeine, talón superior o inferior, puntera, laterales, transversales, cordones, suelas, forros, plantillas o costuras). Presenta pieles naturales en 18 colores, piel sintética (canguro, serpiente, tiburón y laminado), charol en 15 colores, serraje en 18 y tela en 25 tonalidades. Permite también personalizar el pie derecho del izquierdo. Todo a un precio asequible.

Además, Demyd permite al cliente crear su propio diseño que, posteriormente, se sube a la web y es comercializado. Por cada venta del diseño, Demyd entrega una comisión del 10% al creador.

Como servicio especial y único, Demyd pone a disposición de sus clientes un equipo de diseñadores profesionales para conseguir el diseño ideal de cada cliente. Vende sus productos en todo el mundo, todos los días del año y las 24 horas del día. El plazo de entrega es de 15 días máximo, con 1 mes de tiempo para la devolución. Próximamente la web estará disponible en 6 idiomas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.