Publicado el
8 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decathlon desembarca en Monterrey

Publicado el
8 nov. 2017

Decathlon, la compañía francesa dedicada a la comercialización de moda y artículos deportivos continúa reforzando su expansión en el mercado mexicano. La empresa afina los detalles de la apertura de la que será su sexta tienda a nivel nacional y la primera en el norte del país, en el estado de Nuevo León. Según ha confirmado Decathlon, la nueva tienda, ubicada sobre la avenida Paseo de los Leones en la colonia Cumbres de Monterrey, será inaugurada este 11 de noviembre.


Decathlon desembarca en Monterrey - Decathlon


"Estamos entusiasmados por dar a conocer todos nuestros productos y más de 20 marcas propias" señala Samuel González, director de la tienda Decathlon Monterrey a través de su pagina oficial y agrega que en el mega local, que contará con una superficie de 4.000 metros cuadrados, se encontrarán productos para más de 100 disciplinas deportivas.

A casi un año de su llegada al mercado mexicano, la compañía francesa cuenta ya con 5 tiendas en operación, de las que dos se encuentran en la Ciudad de México, otras dos en el Estado de México y una más en la ciudad de Queretaro, siendo ésta última la primera tienda Decathlon inaugurada en la republica méxicana en junio de 2016 con 7 millones de euros de inversión. Hasta el mes de septiembre, Decathlon México contaba con una nomina laboral de 300 trabajadores.

Fundada en Francia en el año 1976, Decathlon S.A. diseña, fabrica y vende indumentaria y artículos deportivos. Cuenta con presencia en más de 30 países a nivel internacional y una red de 63.000 en todo el mundo. Al cierre de su ejercicio 2016, el grupo alcanzó una facturación de 10.000 millones de euros.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.