Publicado el
16 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Crocs abrirá dos nuevas tiendas en Perú antes de finalizar el año

Publicado el
16 oct. 2017

Tal y como ya ha sido anunciado en los centros comerciales, Crocs abrirá dos nuevas tiendas en Perú antes de finalizar el año. Las aperturas estarán ubicadas en el Mall Plaza de Trujillo y en el centro comercial Real Plaza en Piura, como parte de su expansión en provincias, donde ya cuenta con presencia en Chiclayo.


Skyscraper


Los formatos de tiendas para las aperturas peruanas varían. La tienda en Trujillo contaría con una superficie entre 40 y 50 metros cuadrados. El nuevo comercio en Piura sería un poco más reducido, con el formato de 30 metros. El costo promedio de adecuación y apertura de locales en Perú es de 1.500 dólares por metro cuadrado. 

La marca del calzado de caucho cuenta con presencia por medios propios y retailers en Lima, como sus boutiques en el centro comercial Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y Plaza Norte. Cuatro de los complejos que más venden en el país en términos de retail.  

Crocs sigue su expansión en Latinoamérica, con presencia y nuevas aperturas en Colombia, Chile, Argentina y Paraguay. Entretanto su portfolio mundial prevé el cierre de 160 tiendas antes del 2018 como contingencia por los resultados operacionales. En el 2015 Crocs sufrió pérdidas por 83 millones de dólares con una baja mundial media de 11,3%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.